Camisetas de los Super Wings

La serie animada Super Wings ha ido calando cada vez más en las preferencias de los infantes de diferentes países del mundo, con versiones en en inglés, español y portugués, son infinitas las posibilidades de llegar a millones y millones de usuarios.

Destaca en esta serie su capacidad didáctica al enseñar sobre valores y sobre los sueños de los niños, además que ayuda en la formación  de los menores a través de una enseñanza transversal de geografía y las diferentes culturas  del mundo.

Con toda la penetración que han tenido, son diferentes las prendas, souvenir, juguetes que han aparecido con los motivos de esta serie, en este post traeremos algunas ideas sobre camisetas de los Super Wings que se están viendo en diferentes mercados del mundo.

Diferentes motivos con Jetts como protagonista o sus amigos, los Super Wings, se pueden observar, en múltiples colores, sobretodo, para los niños y niñas que las piden como regalo con el fin de portar con ellos, siempre a sus personajes favoritos.

Camisetas, franelas, franelillas, camisas, sudaderas y cualquier prenda se pueden conseguir incluso de forma personalizada y son un regalo perfecto  para los niños de cualquier edad, sobretodo para quienes son fanáticos de primera línea de esta serie de televisión.

camiseta-super-wings

VER PRECIOS DE CAMISETAS

Camisetas de los Súper Wings están siendo fabricadas en serie por  diferentes empresas, sobretodo chinas, país que se ha convertido en proveedor de la gran mayoría de productos que se consumen en el mundo, sobretodo de estas categorías por su capacidad industrial y su fuerza laboral.

De igual forma, es muy fácil conseguir lugares donde fabriquen este tipo de camisetas de los Super Wings, pudiendo hacerlas de forma personalizada incluso con el nombre del niño a quien se le regalará.

camiseta-super-wings

VER PRECIOS DE CAMISETAS

Lo cierto es que si un niño se hace fanático de series como esta, está ganando en valores, conocimiento y cultura general. Valores  en el sentido de la disciplina, colaboración, compañerismo, entre otros que se observan en la serie.

Conocimientos por los tips geográficos que allí se explican indicando las direcciones o lugares a donde se deben hacer las entregas, además de la cultura de cada región, ya que además de hacer la indicación del lugar, se habla sobre aspectos culturales, costumbres, idioma y otros detalles.

Es importante que se prefiera incentivar el gusto por este tipo de series a los niños, ya que no son solo para su entretenimiento sino también, lo más importante, para su formación, debido no solo a los conocimientos emitidos sino  a los valores que se trasmiten en ella.