pastel de los Super Wings

Fiesta de cumpleaños temática de Super Wings

Si quieres sorprender a tu hijo, sobrino o ahijado y convertirlo en la envidia de sus amiguitos, qué mejor manera de hacerlo que con una Fiesta De Cumpleaños Temática de los Super Wings, la serie de televisión del momento.

Deja que Jetts, y sus amigos Roy, Paul, Tom, Dizzy, Jimbo, Donnie, Sammy y demás personajes de Super Wings sean los anfitriones de la mejor fiesta que puedas organizar, no solo con decoraciones alusivas, sino desde la propia invitación hasta disfraces si es posible.

Recordemos que la imaginación es el límite, así que una Fiesta de Cumpleaños Infantil debe estar llena de elementos creativos, planificada de tal manera que los niños pasen unas horas de total diversión y que sea inolvidable para ellos, tanto para el agasajado como para sus invitados.

La Invitación a lo Super Wings:

Para comenzar en la organización de un Cumpleaños Temático de los Super Wings, lo primero que se debe hacer es crear las tarjetas de invitación de una manera alusiva a la serie de televisión; eso si, no hay que quedarse con solo imprimir los datos de la dirección del lugar donde se realizará.

Se debe hacer una invitación creativa, con motivos alusivos pero también siguiendo la dinámica de los personajes, por ejemplo, cada invitación podría ser llevada de forma tal que parezca uno de los paquetes entregados por los personajes de la serie.

invitación de los Super Wings

El Estilo Super Wings:

Se puede crear una fiesta de disfraces en donde los invitados elijan que personaje de la serie de televisión ser, ya si las condiciones económicas no lo permiten, pudiese realizarse solo con decoraciones alusivas a la serie, colocar aviones o robots como decoraciones, usar los colores de los personajes, entre otros aspectos que den un toque de originalidad.

estilo Super Wings

Los Pasabocas o Pasapalos Super Wings:

Las pequeñas raciones de comida que se acostumbran a repartir durante las fiestas, también pueden ser usadas con creatividad para sorprender a los invitados, imagínense unos pequeños ponqués con la forma y color de los personajes o unos dulces adornados en sus envases con estos motivos.

La Torta o Pastel de Súper Wings:

Por supuesto, el pastel o torta no podía faltar y debe ser hecha con el motivo de uno de los personajes de la serie, al igual que gelatinas u otros postres que acompañes este plato principal. Si es posible, la platería, los tenedores, servilletas y cucharas también pueden ser buscados acorde al tema de la fiesta.

pastel de los Super Wings

Cerramos estas ideas para una Fiesta de Cumpleaños Temática de los Super Wings indicando que también es posible comprar el cotillón para la piñata con motivos alusivos, regalos, recuerdos y todo lo que tenga que ver con esta exitosa serie de televisión.