Peluches de los Super Wings

Ahora los divertidos personajes de super wings también vienen en forma de peluche de felpa para hacerles compañía a los más pequeños de la casa a la hora de irse a dormir.

Son muy lindos y divertidos, puedes conseguirlos en todos los tamaños y tienen a todos los personajes, están Ari (dizzy), Hogi (Jett), Jerome, Bj Bong (Paul), Mira, Zuzu (Bello), Daalji (Grand Albert) y Donnie.

Peluche de Mina de los Super Wings

Peluche de Mina de Super WingsEste hermoso peluche de los Super Wings es de color verde con blanco y ha sido fabricado con material de fibras de poliéster. Se recomienda su uso en niños después de los 2 años de edad.

Mina es la chica divertida y buceadora del grupo de los Super Wings, junto a sus amigos vive las mejores aventuras que el mundo y tu equipo de aviones pueden experimentar en cada una de las entregas.

Ella es la única miembro de Super Wings en el agua en las misiones y además puede respirar dentro de esta. No necesita un equipo de buceo.

Dimensiones: 20 x 18 cm

VER PRECIO DEL PELUCHE

 

Peluche de Bello de los Super Wings

Peluche de Bello de Super WingsBello de Super Wings es divertido y tiene la capacidad de comunicarse con los animales de todo el mundo, ama experimentar en la naturaleza porque es su ambiente favorito. Sé compañero de Bello en un emocionante viaje.

Este hermoso peluche es de color crema con rayas marrones, su material de fibra de poliéster seguro para la piel de los pequeños.

Se recomienda su uso en niños de 3 años en adelante.

Medidas: 20 x 18 cm

Peso: 998 gramos.

VER PRECIO DEL PELUCHE

 

Peluche de Jett de Super Wings

Peluche de Jet de los super wingsEste es uno de los personajes más importantes de la serie, Jett es el avión más joven y rápido que tiene el equipo, es el quien entrega los paquetes a los pequeños chicos. En todas las entregas Jett debe solucionar los pequeños contratiempos y sus amigos van a ayudarlo. Siempre está de gran humor y le gusta conocer a nuevas personas en todos sus viajes por el mundo.

Este bello peluche de Jett de Super Wings es de color rojo con blanco y su material ha sido fabricado con fibras de poliéster para asegurar la seguridad de la piel de los pequeños.

Se recomienda usar a partir de los 2 años en adelante.

Medidas: 20 x 18 cm.

Peso: 998 gramos.

VER PRECIO DEL PELUCHE

 

Peluche de Paul de Super Wings

Peluche de Paul de Super WingsCuando los niños quieren un poco de diversión y alguien a quien abrazar, se sentirán seguros con Paul el avión policía. Siempre ayudando a quien lo necesite. Es hora de una nueva aventura en sueños con este Super Amigo.

Además de ayudar a Jett, Paul prefiere cuidar el aeropuerto del mundo por la noche, también ayuda a otras personas usando sus grandiosas habilidades de control y detiene el tráfico de vez en cuando para misiones concretas.

Siempre que algo no anda bien, tiene los movimientos correctos para arreglarlo.

Paul tiene un lindo color azul y blanco. Su material de fibras de poliéster es seguro para la piel de los más pequeños de la casa y ofrecen una sensación de calidez y seguridad.

Se recomienda el uso a partir de los 2 años de edad.

Dimensiones 20 x 18 cm.

Peso: 998 gramos.

VER PRECIO DEL PELUCHE

Tu hijo quedara fascinado con todos estos personajes en su versión peluche que no querrá salir de su cama.

Puede crear divertidas historias y jugar con todos ellos de distintas formas sin salir lastimado y cuando se ensucien solamente deberás meterlos en la lavadora y listo.

Son el sueño de todo padre ya que no deben preocuparse por los posibles objetos pequeños que su hijo pueda llevarse a la boca y causarle algún daño grave.

Lo ideal sería que pudieran tenerlos todos ya que cada uno de ellos tienen personalidades y habilidades distintas con lo cual se le permitiría al niño el imaginarse un mundo en el que cualquiera de los personajes podría ser el héroe.

SUPER WINGS PARA NIÑOS Y NIÑAS 

Los superwings le demuestran a los chicos que el trabajo en equipo es increíble, que cada quien es bueno para algo y que se pueden resolver infinidades de problemas si todos aportan con su granito de arena.

Si tienes una niña podrías regalarle a Dizzy o Mira que son las dos chicas del equipo y en su versión de peluche se ven aún más tiernas y simpáticas.

Por otro lado también le estaría demostrando que en el mundo de la aviación también hay lugares para las mujeres pues suele pensarse que solo los hombres manejan aviones.

peluches super wings dizzy

TIPOS DE SUPER WINGS

Los peluches de super wings abarcan todos los gustos, hay helicópteros, policías, aviones de safari, aviones de batalla, jets y aeroplanos por lo que tu niño podrá aprender más sobre el mundo de la aviación de la mano de estos hermosos muñecos.

La otra cosa genial de estos peluches es que puedes conseguirlos en internet a un buen precio y te llega a tu casa para la fecha que lo necesites, ya sea un cumpleaños, el día del niño, navidad o simplemente un momento especial en el cual quieras hacer feliz a tu hijo.

Los peluches super wings están revolucionando el mundo así que no lo pienses más y regálale a tu hijo cualquiera de estos simpáticos personajes y prepárate para hacer volar su imaginación.