Personajes de Super Wings

Los super wings son un grupo de aviones super divertidos y alocados encargados de realizar un sinfín de misiones con el fin de solucionar miles de problemas que se le enfrenten en el camino.

Lo bueno de los super wings es que se enfocan en inculcarles a los niños la importancia del trabajo en equipo, les enseña que cada persona posee cualidades diferentes que la hacen valiosa y que si las combina junto con las de otra pueden lograr grandes cosas.

En esta caricatura encontraremos una gran variedad de personajes como helicópteros rescatadores, aviones de safari, jet de batallas, aviones jumbo, aeroplanos, aviones policías y muchos otros más.

En el mundo de los super wings también encontraremos a un humano, Jimbo, el cual realiza las labores de operador aéreo del aeropuerto muy amigo de todos los avioncitos.

Estos aviones les encantan a los chicos de la casa y ahora pueden adquirirlos en distintas modalidades como muñecos transformables, peluches, libros para colorear, etc.

Aviones Super Wings

Jett

jett super wings

Es el personaje principal de la historia, un avioncito de color rojo y blanco que viaja por todo el mundo entregando paquetes a los niños de distintas ciudades.

En el camino Jett se encontrará con muchas dificultades que deberá resolver con ayuda de su ingenio y del resto de sus compañeros de equipo super wings.

Podrás reconocerlo al escuchar su famosa frase ‘’Entrega de paquetes, soy Jett, a tiempo todo el tiempo’’.

Dizzy

dizzy super wings

Una de las chicas del grupo, es una helicóptero rosada que se encarga de rescatar a personas en problemas y también de ayudar a Jett en alguna de sus misiones.

Siempre esta dispuesta a ayudar y podrás reconocerla al escuchar ‘’Soy Dizzy y estoy lista para ir al rescate’’

Jimbo

jimbo super wings

Es el único humano que verás en el World Airport, es el encargado del tráfico aéreo y de darle las coordenadas a los super wings.

Sus frases más comunes son ‘’Jett al cuarto de control, hay un paquete por recoger’’ y ‘’Oh si! Todos los sistemas están andando, Jett prepárate para despegar’’

Donnie

donnie super wings

Es un aeroplano de color naranja y azul encargado de reparar objetos utilizando su maletín de herramientas especiales.

Sabrás que es Donnie cuando escuches la frase ‘’Estoy listo para hacer que las cosas pasen’’

Jerome

jerome super wings

Es el creído del grupo, cree que las cosas saldrían mejor si las hiciera el. Es un jet de batalla de color azul por lo que es normal su actitud ya que debe creerse un ganador para poder sobrevivir en las misiones.

A Jerome le gusta bailar y si es por el resolvería todo con un baile. Su frase mas icónica es ‘’Es mi tiempo de brillar’’

Bello

bello super wings

Es el guía de safari del equipo super wings, le encantan los animales y hasta es capaz de entenderlos y ayudarlos a resolver sus problemas.

Es de color negro y blanco con una propela en su nariz que lo ayuda a tomar vuelo, su frase favorita es ‘’Si tienes problemas de animales, yo puedo resolverlos’’

Big Wing

super-wings-personaje-big-wings

Es un avión jumbo de pasajeros de color azul y blanco. Es el avión mas grande del equipo super wings y también es el único que no puede transformarse en un robot.

Su palabra favorita es ‘’Si necesitas un aventón solo salta adentro’’

Grand Albert

grand albert super wings

Es un avión retirado que solía tener misiones y aventuras muy interesantes de las cuales le han quedado muchas enseñanzas con las que ayuda a los jóvenes entusiastas de super wings.

También ha recolectado un gran número de utensilios a lo largo de toda su carrera que muchas veces serán imprescindibles para resolver los problemas del equipo super wings.

Su color es amarillo y le encanta decir ‘’Estoy aquí, soy sabio y estoy listo para aconsejarte’’

Mira 

mira super wings

Es una divertida jet de color verde capaz de respirar debajo del agua lo cual la hace indispensable para las misiones acuáticas.

Le fascina el mar por lo que siempre la podremos ver a Jett acompañado de Mira en las misiones en las cuales le toca resolver problemas en el agua.

Su más memorable frase es ‘’Cuando hay un problema yo me sumerjo en él’’

Paul  

Paul super wings

Es un avión policía de color azul y blanco, están encargado de resguardar la seguridad del aeropuerto durante las noches a la vez de que ayuda al equipo super wings a resolver problemas con ayuda de sus habilidades detectivescas y de control de tráfico.

Roy

Roy- Super wings

Es un camión de equipajes que se encarga de transportar los paquetes por todo el aeropuerto hasta su lugar de destino, el siempre espera poder volar como los super wings aunque casi siempre está muy apresurado por hacer su trabajo.

Ray

Es el hermano gemelo de Roy, otro camión lleva equipajes que le ayuda a su hermano con esta difícil labor por todo el aeropuerto.