Ropa de Super Wings

Los super wings están en todos lados, juguetes, loncheras, filtros de agua y ahora también en la ropa de tus pequeños.

Ahora podrás adquirir franelas, camisas, pantalones, medias, rompa interior, sombreros y zapatos con el estampado de alguno de los personajes de esta simpática serie infantil.

Los más pequeños de la casa también tienen derecho a estar a la moda según las tendencias su mundo infantil por lo que no dudes en comprarles esas hermosas prendas que seguro nunca más se querrán quitar.

Pijamas Super Wings

pijama-superwings

Ahora la hora de ir a la cama es mucho mas divertida con las pijamas de los super wings. Los hay modelos para niños y niñas por lo que nadie se queda por fuera.

Las pijamas vienen equipadas con unas hermosas franelas manga larga y manga corta muy suaves y cómodas para dormir. Tienen estampados a los personajes de los super wings por todos lados lo que la hace mucho mas atractiva para los pequeñines.

Por otro lado, también trae un mono estampado que hace juego con la franela por lo que tu hijo nunca estará descombinado.

VER PRECIOS DE PIJAMAS

Calzado Super Wings

El calzado no puede quedar por fuera pudiendo encontrar modelos de zapatos con los rostros de los distintos personajes de super wings estampado a ellos.

pantuflas-superwings

VER PRECIO DE LAS PANTUFLAS

calzado-superwings

VER PRECIO DE LAS ZAPATILLAS CON LUCES

Como si esto no fuera suficiente, también hay calzados de los super wings con luces brillantes los cuales dejaran a tu hijo con la boca abierta y serán la envidia de todos su compañeros.

Estos calzados con luces son muy aclamados por la juventud actual por lo que no debes dudar en comprarlos.

Medias Para Bebé

Si tu hijo aún es muy pequeño no te preocupes pues también hay opciones de medias para bebés con los dibujos de los super wings.

Tu bebé se verá hermoso llevando estas lindas mediecitas especialmente diseñadas para él. Por sobre todas las cosas son muy cómodas por lo que no deberás preocuparte por hacerle daño al colocárselas.

VER PRECIOS PARA ROPA DE NIÑOS

Sweater Super Wings

En la época de frío tus hijos también podrán estar acompañados por estos lindos personajes de la serie super wings, los sweaters traen capuchas, los encuentras en distintos colores y estampados.

Tu hijo podrá elegir el que más le guste y pasar un invierno súper divertido.

Quizás en tus tiendas locales no logres conseguir esta ropa de los super wings por lo que lo ideal es que busques en tiendas online que tienen distintas ofertas que te beneficiaran.