Aquí podrás encontrar toda la información más importante sobre los juguetes de la famosa serie infantil de aviones superwings. Protagonizada por sus adorables personajes Jett, Dizzy, Jerome, Donnie, Mira, Paul, Bello y Gran Albert.

Bestseller No. 1
Super Wings - Jett teledirigido Super Wings (ColorBaby 75880)
  • Jett teledirigido...
  • Juguete que cuando...
  • Mando sencillo de 2...
  • Radiocontrol de...
  • Juguete educativo de...
Bestseller No. 2
Super Wings - Jett teledirigido transformable, bailarín, con luz y sonido (ColorBaby 85132)
  • Jett teledirigido...
  • Jett baila tres...
  • Medidas Jett opción...
  • Medidas Jett opción...
  • Funciones mando:...

Seguro que también te interesa ver: Aeropuerto de los SuperWings

¡Anímate y acompáñalos a vivir inigualables e increíbles aventuras que encontraran en su camino!

Juguetes radio control de superwings

Los nuevos aviones radio control superwings están reinventando el significado del juego para todos los niños en el mundo entero. Estos juguetes están orientados a favorecer el desarrollo, crecimiento físico y emocional de los niños para que crezcan sanos y felices, sin dejar de lado la seguridad y calidad.

aviones-3

 Todas estas características que reúnen estos juguetes se resumen en una sola cosa: comprar radio control de los superwings es la opción más acertada para tu tranquilidad y la felicidad de tus pequeños.

¿Cómo es el mando radio control?

Es muy fácil de usar, consta de un interruptor de encendido/apagado y dos botones grandes para arrancar y direccionar el avión.

Es un control inalámbrico con una pequeña antena ajustable. Por su forma y tamaño se ajustan a las manitos de los pequeños sin ningún problema, brindándoles toda la comodidad que necesitan a la hora de jugar y divertirse.

Video

Aquí puedes ver como un niño juega con uno de estos aviones radio control:

¿Tiene sonidos este juguete?

Además de todo lo antes mencionado, el avión emite sonidos y luces que son típicos en la serie de televisión, haciendo mucho más divertida y enriquecedora la experiencia del juego para el niño, que sin duda alguna va a pasárselo de maravilla.

aviones-1

¿De qué trata la serie Superwings?

Es una serie de animación surcoreana televisada por Clan TV y protagonizada por Jett, un avión rojo que tiene como misión entregar paquetes siguiendo las directrices de Jimbo, un humano controlador aéreo.

Quién se encarga de explicarle a Jett en cada capítulo a quién debe llevar el paquete, a qué ciudad o país, qué características de interés tiene dicho país y una o dos expresiones básicas del idioma.

Cada avión, lógicamente, es de un color diferente para que los niños los identifiquen con facilidad. Dicho sea de paso, para darle un poco de gracia al merchandising, todos son “transformers“, de manera que pasan de ser aviones gorditos normales a aviones con piernas y brazos

Donnie radio control de los Super Wings

Juguete de Donnie a radio control los super wingsLos aviones a radio control de Super Wings te permiten volar más allá del cielo y descubrir nuevos parajes, podrás ser uno de los inventores de Súper Wings junto a Donnie, el chico que puede crear y reparar cualquier problema, siempre tiene sus herramientas.

Este avión a radio control tiene luces y es maravilloso una vez lo has encendido. Este juguete dice algunas palabras en español, haciendo una combinación entre frases y sonidos. Su mando de fácil uso tiene 2 botones, uno que le permite girar y otro que lo hace ir hacia adelante.

Se recomienda su uso  para niños de 3 años en adelante.

Este es uno de los juguetes más educativos que tiene la serie animada Super Wings, quien busca integrar los valores humanos en todos sus episodios.

Requiere 5 pilas AAA que se incluyen en el paquete.

Peso: 998 gramos.

VER PRECIO DEL AVIÓN RADIO CONTROL DONNIE

Jett radio control de Super Wings

Juguete de Jet a radio control los super wingsJett es el amigo de todos y necesita tu ayuda. Este avión de radio control hará que la imaginación de los más pequeños se eleve hasta los cielos. Su lindo color blanco y rojo combina con el atuendo de Jett en la serie.

Jett dice un par de palabras en español y dice algunos sonidos. Su funcionamiento es simple gracias a dos botones únicos que permiten mover el avión en círculos y el otro va hacia adelante.

Se recomienda mayor de 3 años. Este juguete es educativo porque recuerda a los niños las lecciones mostradas en cada episodio, en donde la cultura, morales y la geografía son fundamentales para el desarrollo de los más pequeños.

Jett siempre será el protagonista de la serie y gracias a la ayuda de sus grandes amigos podrá salir de varios aprietos que evitan la entrega del paquete.

Requiere 5 pilas AAA que se incluyen dentro del paquete.

Peso: 998 gramos.

VER PRECIO DEL AVIÓN RADIO CONTROL JETT

Paul radio control de Super Wings

Juguete de Paul a radio control los super wingsPaul es un radio control divertido que puede resolver cualquier extraño y misterioso caso. Su sentido del deber no puede negarse y puede recuperar cualquier de los objetos que los niños pierden. Puede realizar grandiosas misiones encubiertas.

Este es uno de los juguetes más veloces y activos para los pequeños del hogar, sus colores blanco y azul pueden darle un toque único.

Tiene un funcionamiento básico para los más pequeños de la casa, solo tiene dos botones; uno de ellos hace que el avión gire 360° y el otro hace que este avance en línea recta.

Se recomienda su uso para niños de 3 años en adelante. Es perfecto para recordar las lecciones que se infligen en la serie, es una manera de que los pequeños recuerden que en el mundo hay muchos países y personas con diferentes culturas por conocer.

Requiere 5 pilas AAA que se incluyen dentro del paquete.

Peso: 998 gramos

VER PRECIO DEL AVIÓN RADIO CONTROL PAUL